En “Intrusos” revelaron los nombres de todos los candidatos famosos a conducir “El Juego de la Oca”, además de Laurita Fernández y Fede Bal

El hecho de que Laurita Fernández y Federico Bal pudieran volver a trabajar juntos, ya está dando mucho que hablar. Y es que ni bien se conoció la noticia de que los jóvenes podrían conducir juntos “El Juego de la Oca”, generó todo tipo de especulaciones por la relación que tuvieron y la actitud de sus actuales parejas.

Pero hoy, en “Intrusos”, revelaron que ellos no son los únicos candidatos a conducir el famoso formato. “Hay duplas que están a prueba para la grabación de un programa que todavía no salió -arrancó diciendo Rodrigo Lussich-, porque en realidad la idea es probar dos conductoras que le gustan al canal, y después le irían rotando los muchachos. Están buscando la dupla”.

Anuncios

La otra conductora es Flor Vigna -precisó Adrián Pallares-, y en el medio hay otros varones que están probando con ellas. En el caso de Federico Bal, él incluso también hizo el piloto de ‘Match Game’, pero no caminó”.

Luego Pallares agregó: “Laurita y Fede no son los únicos candidatos, otra dupla posible es Flor Vigna y Sebastián Wainraich. El canal considera que Vigna tiene un perfil similar a Laurita. Pero ojo, que puede terminar siendo Wainraich con Laurita, en el caso de Bal, me parece que es sólo con su ex y ahí queda”.

“Pero no termina ahí -acotó Lussich-, otra posibilidad es Vigna con Sebastián Estevanez, que también ya lo habían llamado para otro programa de Laflia. El canal asegura que de estos nombres va a salir, finalmente, la dupla que conducirá ‘El Juego de la Oca’”

Anuncios

Deja un comentario