Luego del estreno de «Bake Off», el palito del último ganador a los nuevos participantes: «Los veo con muchas…»

Luego de excelente número con el que debuto «Bake Off Argentina», logró un share promedio de 62,53% y 18,69 puntos de rating promedio liderando su franja horaria y convirtiéndose en el programa más visto del día , poco a poco vamos conociendo a algunos de los participantes.

Uno de los comentarios que da vueltas en redes sociales tiene que ver con el exceso de protagonismo de algunos de los pasteleros que parece que buscan ser conoocidos cueste lo que cueste. Damián Basile, último ganador del reality, opinó de esta nueva edición del programa y expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “a los chicos de ahora los veo con muchas ganas de ser famosos, no lo digo como algo malo. Estaría bueno que la televisión esté más adaptada a la nueva gente. Esto es un reality, suma el personaje, la actitud suma para el reality”.

Anuncios

En cuanto a la incorporación de la chef Dolli Irigoyen, Damián opinó que “Dolli se va a poner más técnica, va a ser la mala de la temporada y eso le va a dar el lugar a Damián de ser el más gracioso. Se va a extrañar a Christophe, estaría buenísimo que esté aunque él decidió no estar, pero la incorporación de Dolli está buena”.

Tras la muerte de Agustina Fontenla, la participante rionegrina de la edición anterior, el pastelero consideró que “lo de Agus fue muy fuerte, mucha gente se inspiró y empezó pastelería por ella. Sé todo lo que la quisieron a Agus. Era la preferida de Betular desde el primer día. Ella siempre tuvo buena onda, ella se animó, dejó su carrera de lado para dedicarse a la pastelería, eso pegó muy fuerte”.  

Anuncios

Deja un comentario