Juana Viale prepara una mesaza caliente que dará que hablar

Esta semana fue muy caliente en materia política y todos los noticieros y programas políticos en el cable obtuvieron números altísimos de rating. Quizas por eso, la producción de Juana Viale, luego de una semana con famosos, armó una mesaza muy caliente para el debate.

En La Noche de Mirtha, la conductora estará acompañada por el diputado nacional Luis Juez quien arrasó en Córdoba en las PASO, el ex ministro de economía Alfonso Prat Gay quien dará su perspectiva sobre cómo ve la economía de los próximos meses, la periodista y candidata a senadora Carolina Losada quien fue la sorpresa de las elecciones en Santa Fe, la periodista María Julia Oliván y el director de cine Juan José Campanella quien se conectará desde Estados Unidos para dar su mirada sobre el país y los recientes acontecimientos. Además, este sábado, Juana jugará al “Escáner de la verdad” con Luis Juez.

Anuncios

El domingo 19 de septiembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con la actriz Leticia Bredice quien forma parte de “La 1-5/18” que estrena el lunes por eltrece, la cantante Marcela Morelo que repasará su carrera, hablará de su último álbum y dará un gran show al finalizar el programa, Federico Bal quien se sumó como jurado de “La Academia” y está presentando su proyecto “Vedette”, y el biólogo y especialista en neurociencias Estanislao Bachrach quien compartirá algunos de los ejercicios para controlar las emociones incluidos en su libro “En el Limbo”. Además, como todos los domingos, Jime Monteverde enseñará la “Jime Express” y habrá más sorpresas.

Anuncios

Deja un comentario