El comentario de Jorge Rial que generó una fuerte polémica en las redes: “En algunos canales de televisión…”

Si bien Jorge Rial ya no está en la televisión, de todas maneras, sigue poniendo en su cuenta el rating y haciendo comentarios sobre distintos programas. Pero, en las últimas horas, escribió un tweet que generó mucha polémica.

Y es que, haciendo un paralelismo con la crisis del gobierno nacional, Rial escribió: “En algunos canales de televisión también hacen falta cambios de gabinete. Tienen elecciones todos los días con el rating, pierden escandalosamente y sigue ahí”.

Anuncios

En tanto que, estas palabras no pasaron desapercibidas en las redes, y muchas le enrostraron lo qué pasó con su último programa ‘TV Nostra’”: “¿Quién lo dice? El señor rating, la tele lo escupió midiendo 0,7 ¿Con qué autoridad moral criticás la tele?”; “Por eso vos no estás en pantalla punteando el rating ¡Ni de afuera tus comentarios aportan o influyen!”; “Me pregunto si eso te pasó a vos ¿Fuiste cambio de gabinete con ‘TV Nostra’”; “¡Infeliz! Te reís del rating de los otros y te fuiste de dos programas por bajo rating. Llámese al silencio!”

Anuncios

Deja un comentario