Hoy en el programa radial de Guido Kaczka, “No está todo dicho”, Marcela Tauro se mostró durísima con dos figuras del mundo del espectáculo, a quien precisamente se las relacionó en las últimas horas: Benjamín Vicuña y Luciana Salazar.
“Yo este fin de semana estuve como medio pachucha -arrancó diciendo Marcela-, pero hubo gente que la pasó muy bien. Parecería que Vicuña fue ‘contenido’ por alguien con quien yo jamás lo hubiera vinculado ¡Luciana Salazar!”
Y luego la Tauro lanzó picante: “Me gusta esa pareja ¡Porque son dos despechados! Ella con Redrado, que él está festejando sus sesenta años con Lulú, que dicen las malas lenguas, a mí no me consta, que la hizo operar como Luli Salazar. Parece que para las amigas ya está irreconocible”.
La noticia del supuesto acercamiento entre Vicuña y Salazar la dio Rodrigo Lussich, el domingo a la noche, en “El Show de los Escandalones”. Donde contó que ellos habrían estado “acaramelados” el viernes por la noche, en la fiesta de inauguración de un restaurante.