El sincericidio de Pallares sobre un famoso: “¡La verdad es que cagó fuego porque…!”

Hoy en “Intrusos”, Adrián Pallares fue muy directo al contar lo que vivió el Polaco anoche en “La Academia”, ya que se convirtió en el nuevo eliminado del certamen que, además, a partir de ayer tiene nuevo horario por el comienzo de la tira de Pol-ka.

Ayer fue una noche histórica -comenzó diciendo Pallares-, no quiero exagerar, yo soy un poco teatral para hablar, pero ¡Volvió la ficción nacional a la televisión y eso se celebra! Ojalá otros canales también se puedan ir sumando”.

Anuncios

“Pero -añadió Pallares-, esto provocó dos situaciones. Primero, que Tinelli pasara a las 23 horas, cuarto horario de este 2021. Y segundo, hay enojos por todos lados. Tinelli está enojado, el canal también, porque Marcelo hizo una mínima mención al estreno de la ficción…pero, en medio de todo esto…lo voy a decir así, como cuando éramos chicos..el Polaco ¡La verdad es que cagó fuego porque fue eyectado de ese programa por haberse quedado viendo hasta el último minuto el capítulo presentación de la novela!”

Cabe destacar que el Polaco es parte del elenco “La 1-5/18” junto Agustina Cherri, Romina Gaetani, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Leticia Brédice y Ángela Leiva, entre otros. La participación de varios famosos en la tira de Pol-ka ya había generado chispazos porque, por ejemplo, en el caso de Leiva, terminó abandonando el certamen por la excesiva carga horaria.

Anuncios

Deja un comentario