Luego de su salida de «Bake Off», el dato que reveló Gabriel sobre la interna con Silvina: «Es una polémica de…»

El ex participante de Bake Off Gabriel Amato, luego de su eliminación, se refirió a la polémica en torno a Silvina Santarelli en torno a si tiene o no conocimientos previos sobre pastelería. 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, aseguró que “Silvina es una más de nosotros, es muy humilde” y resaltó que “entre nosotros, absolutamente nada, todo es por las redes, nada más”. “Es una polémica de redes que se ha plantado y nada más que eso. Entre nosotros, con Silvina la mejor”, dijo Gabriel.

Anuncios

Por otro lado, reveló un consejo que le dio Dolli Irigoyen en el programa: “Dolli es una genia, me ayudó un montón. Venía y me daba consejos. Ayer en el programa hubo algo que no salió al aire, porque está muy editado, obviamente. Yo preparo cuatro bizcochuelos, ella pasa por el costado de mi estación y me dice ‘ponete a hacer tres bizcochuelos más porque no te va a dar la altura’. Ahí es donde se me complicó el tiempo y me faltó tiempo para darle un poco de color a la torta”.

“A Dolli yo jamás la tuteé. El respeto era ante todo, eso es lo que te inspira. Dolli te inspira respeto y admiración”, afirmó. Sobre los otros integrantes del jurado, manifestó: “Pamela [Villar] tuvo en la estación mía dos o tres apariciones, nada más, pero siempre bien amable, muy cordial. Y Betu es como es ahí en su vida también, porque estaba con nosotros

Anuncios

Deja un comentario