Conocé a Lali González, la revelación de «La 1-5/18»

uego del estreno de La 1-5/18, una de sus protagonistas, Lali González habló de “Rita” su personaje en la tira de Polka y dejó en claro que “no estoy justificando mi acento paraguayo, es una mujer con una historia hermosa sobre la maternidad”. Además, habló de lo difícil que fue estar sin trabajo durante la cuarentena y contó que hasta dudó en dejar la actuación y dedicarse a su carrera de abogada.

“La idea principal de Rita es que yo no estoy justificando mi acento paraguayo, es una mujer con una historia hermosa sobre la maternidad y la historia de su hijo. Yo me centré en eso”, destacó la actriz en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad a lo que dio el ejemplo de que “hay una gran cantidad de inmigrantes que trabajan en la construcción, me dicen que puedo ser la voz de mucha gente que no está en la tele y que puedan mostrar a los paraguayos de otra manera”.

Anuncios

Así, contó que “llega en un momento particular de mi vida porque todos dejamos de tener trabajo. Yo soy abogada aparte de actriz, estaba en una situación de ¿qué hacemos? Porque no tenía nada y ahí recibí un llamado de la producción que me invitó a participar y tuve que agarrar a mi marido, mi hija, y vinimos para Argentina. Esto es un crecimiento profesional porque nunca tuve la oportunidad de hacer tira diaria”.

Por último, habló de su amistad con Leticia Brédice y expuso que “con Brédice somos muy amigas, tenemos una amiga en común que es Romi Richi, Leti es como mi hermana mayor ahí en la tele. Ella me descubre, me da fuerzas, es como una bruja, es extraordinaria y la quiero muchísimo”. 

Anuncios

Deja un comentario