¡Lo dijo! Sabrina Rojas reveló por qué dejó de seguir a Jimena Barón en Instagram: “¡Me molesta…!”

En el último tiempo, Jimena Barón y Sabrina Rojas quedaron en el ojo de la tormenta porque se dejaron de seguir en las redes. Pero, todo esto en medio de un contexto muy particular, ya que Sabrina confirmó su romance con el Tucu López (ex de Jimena), y también hubo rumores de un acercamiento entre Barón y Luciano Castro, pero que ambos desmintieron.

Pero, finalmente, hoy Sabrina estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y se decidió a hablar del tema. “Jime es muy amiga de Lu -arrancó diciendo Rojas-, Luciano la ama, la quiere mucho. Igual me da un toque de pudor hablar de ella, porque debe ser una flaca para Jime que la estemos nombrando en esto. A mí ella siempre me cayó bien”.

Anuncios

“¿Y por qué se dejaron de seguir en Instagram?”, le preguntó Yanina Latorre. “Ella me dejó de seguir cuando hizo limpieza de gente y bueno, después como yo vi que no me seguía…” Pero, en ese momento Latorre la interrumpió y acotó: “¿Entonces a vos te agarró el ataque de conchuda? ¿Vos no me seguís, yo tampoco?”

No, no fue eso -se defendió Sabrina-. Ya habíamos perdido el vínculo hasta de hablar, pero fue muchísimo antes de todo esto. No tiene nada que ver” Y luego bromeando, entre risas, Rojas agregó: “¡Me molestaba el lomo que tiene! ¡Me molesta verla en pelotas y ver el lomo que tiene! No, todo bien. Ella hizo himnos para las mujeres, yo la admiro mucho como artista”.

Anuncios

Deja un comentario