¡No se la dejó pasar! Karina Mazzocco cruzó filosa a Luis Ventura: “Cada vez que dicen algo de…”

Hoy en “A la Tarde”, Karina Mazzocco tuvo un filoso cruce con Luis Ventura, mientras hablaban sobre la sucesión de Diego Maradona y los bienes que, actualmente, tiene Rocío Oliva.

Todo comenzó porque Débora D’Amato contó que Rocío Oliva tendrá que presentar los correspondientes documentos de una casa que le compró Diego, a lo que Ventura acotó: “Yo quiero hacer una pregunta. Porque ya que está tan prolija la sucesión, en búsqueda de patrimonio ¿Por qué no van a investigar los siete millones de dólares que tienen en departamentos comprados en Estados Unidos?” Haciendo, claramente, una referencia elíptica a Claudia Villafañe.

Anuncios

Sin embargo, Mazzocco no dejó pasar estas palabras, y cruzó al periodista: “Ventura ¿Por qué vos siempre vas para ese lado? ¿Por qué siempre investigar a Claudia?”Yo no dije investigar a Claudia -se defendió Luis-, yo dije investigar lo que la justicia americana tenía y que querían hacer caer la causa…”

Pero, Karina insistió: “Es que cada vez que dicen algo de investigar a Rocío Oliva o Morla, vos siempre decís ‘¿Por qué no investigan a Claudia? ¿Por qué no investigan a las chicas?’ “Es que si estamos en una comida y tienen que repartir porciones, y vos ves que alguien tiene el triple ¿Por qué todos miran para un lado cuando del otro están cometiendo el mismo pecado y no lo vemos”, cerró Ventura.

Anuncios

Deja un comentario