El durísimo tweet de Rial que se le volvió en contra: “Por lo menos, ellos…”

Si bien Jorge Rial se alejó del mundo del espectáculo y tiene su programa, de corte más político en Radio 10. De todas maneras sigue utilizando su cuenta de twitter para hablar del rating y la televisión.

Y hoy el periodista escribió un durísimo tweet sin destinatario específico, pero que generó mucho revuelo, porque muchos dieron por sentado que hablaba de la nueva ficción dell Trece “La 1-5/18”.

Anuncios

Hay una generación de actores que recién ahora descubrimos que son de madera -escribió Rial-. Por separado no eran evidentes, todos juntos no pasan desapercibidos. Era imposible no darse cuenta en algún momento lo inflados que estaban”.

En tanto que, frente a estas palabras, si bien algunos se sumaron a sus palabras y criticaron la ficción de Pol-ka, otros en cambio, apuntaron contra el periodismo. “¡Como hay una generación de periodistas que se vende al mejor postor!”, “Sin montón…y la mayoría están La Nación+…qué caro que nos salen para mentir todo el día en la tele…esos deberían estar haciendo ficción”; “Pero no alcanzan a chocar la Ferrari”, “Por lo menos ellos hacen más de un punto de rating”.

Anuncios

Deja un comentario