5 series escondidas en Amazon Prime Video que tenés que ver

Como en todas las plataformas, en Amazon Prime Video hay series que reciben mucha promoción que otras. Sin embargo, hay otras que pasan desapercibidas, y quedan casi escondidas, pero que sin dudas vale la pena ver. Por eso, a continuación te recomendamos cinco que no te podés perder.

Lore: Serie basada en el podcast del mismo nombre, creado por Aaron Mehnke, que cuenta con una audiencia media de cinco millones de oyentes mensuales y que relata diferentes historias de terror y leyendas urbanas. “Lore” combina material documental y escenas dramatizadas para explorar estos relatos. Tiene dos temporadas.

Anuncios

Electric Dreams: Es una serie antológica de ciencia ficción, basada en la obra del escritor Philip K. Dick. Son diez episodios independientes y va desde 5 a 5000 años en el futuro, cada historia cuestiona el accionar del ser humano y las consecuencias de su ambición.

Carnival Row: Es una producción fantástica ambientada en un mundo neovictoriano, en el que los humanos conviven con criaturas mitológicas. Pero, las relaciones entre ambas especies no son fácil y tienen que aprender a vivir en el mismo lugar. La trama sigue la investigación de unos asesinatos sin resolver, que se han producido en la ciudad, y que son la principal causa del deterioro del entendimiento entre humanos y criaturas. Tiene ocho capítulos y está protagonizada por Orlando Bloom.

Undone: Serie de animación adulta que narra la historia del personaje de Alma, quien tras un fatídico accidente de coche descubre que tiene la capacidad de controlar el tiempo. De esta manera, trata de utilizarlo en favor de sus tragedias y asuntos personales para arreglar aquellos problemas que van surgiendo en su camino, además de intentar comprender más sobre la naturaleza y realidad del mundo en el que vive.

Isabel: Esta serie, elogiada por la crítica, recorre a través de tres capítulos la vida de la exitosa escritora chilena Isabel Allende. Pero la biopic no sólo pone el acento en su faceta profesional, sino también en su vida, que por momentos tuvo que atravesar momentos muy difíciles, y el contexto social.

✍️ Este contenido fue generado con un Motorola moto g100

Anuncios

Deja un comentario