El giro que le dará Juana Viale a su «mesaza»

Si por algo se caracteriza «La Noche de ML» es por el debate de actualidad, la presencia de referentes de la oposición y algún que otro funcionario del gobierno nacional. Quizás por eso llama la atención que este sábado por la noche, el ciclo de El Trece no tendrá políticos en su mesa.

En La Noche de Mirtha, Juana Viale recibirá al economista y expresidente del Banco Central, Carlos Melconian que participará del “Escáner de la verdad” analizando el presente y futuro económico de la República Argentina, el médico nutricionista Alberto Cormillot que hablará sobre su paternidad a los 82 años, la periodista conductora de LN+ Debora Plager y el periodista Daniel Malnatti quien comentará la nueva ola de inseguridad por haber sufrido un violento robo recientemente.

Anuncios

Almorzando con Mirtha Legrand contará con la presencia del músico actor Benjamin Amadeo quien dará un recital en vivo y contará sobre el lanzamiento de su segundo disco “Quiromancia”, el periodista conductor de TV Nicolas Magaldi, la actriz revelación Lali Gonzalez que interpreta a “Rita” en la nueva serie “La 1-15/18” y el meteorólogo Jose Bianco quien comentará sobre la erupción del volcán español “La Palma” y la actualidad en la Península Valdés.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cristina dice:

    Este programa me encanta por la vitalidad q tiene pero como broche final debería haber un corto final musical no interesa q sea estrella en sus canciones puede ser tango folclore ballet etc…

Deja un comentario