Luego del escándalo en su programa, Edith Hermida reveló algo que no se vio de la actitud de Adriana Aguirre

Luego del comentario racista de Adriana Aguirre al tratar de “mono” a Anamá Ferreira, la conductora del programa donde ocurrió este hecho, Edith Hermida, contó que la vedette también destrató a una asistente de producción del programa sin saber que era su propia hija: “Una de las asistentes de producción es mi hija, la estuvo acompañando a Adriana y Adriana la trataba… ella no sabía que era mi hija… hoy no la tratás así, no pasa eso hoy. Me parece que hay una cosa de aggiornarse a este tiempo que Adriana no lo hizo todavía. Hoy no se hace eso con nadie”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, señaló que “hoy no existe esa cosa del conductor del teléfono rojo, antes estaba el divo o el capocómico que tenía derecho a todo y Adriana viene de esa época, donde los asistentes o los productores quizás eran maltratados y estaba bien visto”. “Yo tengo 51 años y soy de otra generación. Por eso yo eso lo valoro. Hoy los chicos no se dejan maltratar por un encargado y me parece que eso está bueno. Me parece que Adriana no se deconstruyó en ese sentido y no se deconstruyó con el chiste que le hizo a Anamá”.

Anuncios

Acerca del comentario que le hizo Aguirre a Ferreira, opinó que “Adriana no lo hizo para generar un conflicto” sino que “hay una deconstrucción que todos hemos hecho y seguimos haciendo, y me parece que esa deconstrucción Adriana no la hizo”. Recordó: “Yo crecí en la época donde para insultar a alguien utilizaban la palabra mogólico”. “Está bueno que vayamos aprendiendo. Yo misma también me reía de cosas que ahora no me río”, dijo. Y añadió: “No sé cuál es el estado psicológico de Adriana. Habría que ver por ahí”.

Anuncios

Deja un comentario