Agustina Cherri reveló cuál fue la reacción del elenco de “La 1-5/18” frente a la catarata de memes

Esta semana volvió la ficción nacional a la televisión, en la pantalla de Canal Trece, con la tira “La 1-5/18”, protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Leticia Brédice y Ángela Leiva, entre otros.

Sin embargo, la ficción también desató una fuerte polémica en las redes porque algunos los acusaron de “romantizar la pobreza” y también fueron muy críticos sobre las actuaciones de algunos actores, que generaron una catarata de memes.

Anuncios

Pero hoy Agustina Cherri dialogó con Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre, y reveló cuál fue la actitud del elenco frente a esta situación. “Con lo de los memes todo bien, hay que reírse, nos juntamos y vemos quién tiene el mejor meme y nos reímos todos, no pasa pasa. Pero lo que no está bueno es qué hay gente que ya se pone muy agresiva y cuando se pone en riesgo el laburo de otra persona”.

“Igual ya me han dicho tantas cosas que no es que me afecta mal -reconoció Cherri-, obvio que me gustaría que nos digan que somos fantásticos, pero bueno. Nos comparan con Netflix y la verdad es que esto es una novela, un culebrón, y no tenemos ni el presupuesto ni los tiempos de Netflix”.

Anuncios

Deja un comentario