El dato desconocido que reveló Julián Weich sobre «Sorpresa y media» que dejó sin palabras a Andy Kusnetzoff: «Nos mandaron una carta documento…»

Un nuevo sábado en el que «PH, Podemos Hablar» repite con sus invitados la fórmula que les viene funcionando semana a semana. El Punto del Encuentro, una de las secciones más rendidas del programa, se volvió el principal atractivo en donde las figuras confiesas cosas que no habían dicho nunca en televisión.

En esta emisión, los famosos en vivo en el punto de encuentro fueron: Donato De Santis, Eleonora Wexler, Julián Weich, Sofía “Jujuy” y Germán “Tripa” Tripel. Una situación muy particular se dio cuando Andy Kusnetzoff pidió que dieran un paso al frente los que tuvieron algún problema con un fan.

Anuncios

Cuando le tocó el turno a Julián, el conductor recordó un sueño fallido de «Sorpresa y media», el histórico ciclo que llevó adelante en Canal 13. Luego Andy le recordó el fenómeno que fue el famoso concurso del billete de 2 pesos que provocó que casi desaparecieran del mercado.

Ese fue el momento que le dio pie a Weich para revelar un dato desconocido del emblemático programa. «Hacíamos un sorteo con el billete de 2 pesos y el que tenía el mismo número ganaba una fortuna, no recuerdo cuánto. Entonces la gente empezó a guardarlos porque era como un billete de lotería. Del Banco Central nos mandaron una carta documento, de verdad, diciendo dejen de jugar porque está desapareciendo los billetes de 2 pesos. Y pensá que en esa época eran 2 dólares».

Anuncios

Deja un comentario