El dato desconocido que reveló Monti sobre la boda de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: “Todos los invitados…”

Luego de convivir por cuatro años, finalmente, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron el martes pasado por civil, y el sábado a la noche hicieron una fiesta en Maschwitz para cien personas, organizada por Claudia Villafañe.

Pero hoy en “Nosostros a la Mañana”, Carlos Monti reveló un dato desconocido, y es que todos los invitados tuvieron que hisoparse antes de ir a a fiesta. Asimismo, también en el programa de el Pollo Álvarez hablaron con José María Muscari, que fue el único famoso invitado.

Anuncios

“Yo a Barbie la amo, la quiero muchísimo -expresó el artista-. La conozco desde que ella tenía dieciséis años, así que ambos hemos pasado un montón de cosas juntos, en este tiempo de vida”.

Luego Muscari agregó: “Yo no tengo hermanos ni hijos, pero creo que lo que me pasa con ella es un poco eso. Es la mezcla de una hermandad con algo de padre. Estuvo todo hermoso. Lloré mucho, ellos estaban felices y, la verdad, también fue un poco raro volver a una fiesta de casamiento en medio de esta nueva normalidad”.

Anuncios

Deja un comentario