El duro dato desconocido que reveló Lussich sobre Flor Vigna y el accidente de Facundo Mazzei

El viernes se vivió un momento de mucha tensión en “La Academia”, cuando Facundo Mazzei se lesionó haciendo un truco junto a Flor Vigna, y finalmente tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de San Isidor, porque se había dislocado el hombro.

Sin embargo, como el programa era grabado, no todo salió al aire. Y hoy, en “El Show de los Escandalones”, Rodrigo Lussich mostró una escena que nunca se vio, en la que Flor Vigna hace un fuerte pedido frente a lo sucedido.

Anuncios

“Y verle el cuello y la rodilla y todo -comienza diciendo Vigna-, y es un chabón que ensaya un montón y perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo…y lo veo ahí llorando, y ni siquiera puedo estar allá. Y entonces como que siento que, a veces, está bueno en vez de todo este brillo, que es hermoso, que lo desee tanto…bajar un poco y vivir la vida”.

Por otro lado, lado Daniel Ambrosino acotó: “Es una crítica a la situación, pero en este momento tan delicado que vive Tinelli, no está como para que, desde adentro, se filtre una crítica. Marcelo no debe estar contento. Igual ellos siempre tienen una ambulancia y está el doctor Labonia”.

Anuncios

Deja un comentario