Gastón, el primer ganador de “Bake Off” apuntó contra Gino: “Creo que los personajes sirven para…»

El primer ganador de Bake Off, Gastón Salas, expresó su descontento con Gino, el participante de esta tercera edición que se destacó por su personaje desde el primer programa: “Lo que me pasó con Gino fue que dijo voy a ganar este programa y voy a ser el mejor de los ganadores, pero creo que no está bueno y no sirve para estar en la competencia, hay que ser los más humilde posible, mostrarte como sos y estar enfocado”.

“Y me resultó raro que dijera eso, que quería ser el mejor de los ganadores, lo tuiteé y Damián (Basile) pensó lo mismo, porque sin conocernos ni a nuestro trabajo, es fuerte”, cuestionó sobre el participante de esta tercera edición al revelar que también lo comentó con el ganador de la segunda edición, Damián Basile.

Anuncios

Para referirse a quiénes ve mejor perfilados para ganar la competencia en esta tercera edición, indicó que “creo que se nota si entraron al programa para ser mediáticos o para ser pasteleros”. “Yo veo participantes que para mi se perfilan muy bien, que son muy humildes, están muy encaminados y se mantienen simples, les escribí a ellos y los aconsejé. Después hay otros que se olvidan de la parte de ser pastelero. Se ven los que se quedan porque tienen ganas de ser famosos”, comparó al referirse a los nuevos participantes. “Estos tienen la ventaja de haber venido de ver tres Bake off”, añadió además.

“Quizás hay otras competencias que están hechas para ser famosos, pero en Bake Off, los que ganamos queríamos ser pasteleros, vender tortas y vivir de eso. Creo que se devalúa el valor del programa cuando no se entiende que es para eso”, consideró en nota con el ciclo radial Por si las moscas.

Al concluir expresó que “yo al haber hecho el programa veo más allá de lo que pasan en la tele y creo que hay cosas que los participantes arman como estrategias. No sirve de nada un personaje si te olvidas la pastelería”. “Me engancha los domingos porque lo que pasa en la semana es como un aprendizaje que no cuenta”, cerró.

Anuncios

Deja un comentario