La fuerte revelación de Yanina Latorre: “Un famoso conductor de espectáculos me amenazó por…”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre hizo una fortísima revelación que involucra a un famoso conductor, que le envió a la panelista un particular mensaje.

Yo nunca salí con otro jugador que no sea Diego -expresó Latorre-, esto es muy vintage, pero decían que yo andaba con un arquero, en el momento fue como un folklore, pero después un famoso conductor de espectáculos, un día, me amenazó por dm…que él tenía la data…pero yo no le contesté”.

Anuncios

“¿Quié fue?”, le preguntaron sus compañeras. “No lo voy a decir -respondió Yanina- ¿Quién va a ser? Me amenazó, si quieren les leo la amenaza. Un periodista de espectáculos consagrado ¡El uno! De repente me mandó de la nada ‘¿Y cómo explicar cómo te garchabas a Mondragón? Mañana lo explico al aire’. No me acuerdo si al final dijo algo. Era un arquero colombiano que no tenía nada que ver conmigo, si me lo hubiera garchado, me la bancaba”.

Luego Yanina sumó: “Esto vino a cuento de que el conductor se había separado, y yo fui a una fiesta y en la mesa me sentaron con su ex mujer ¿Que querés que haga? Y eso le molestó y me hizo la cruz. Por más que lo nieguen, yo no miento”.

En tanto que Ángel De Brito acotó irónico: “Bueno, por ahí ahora lo pone en el libro” “Ventura está por sacar un libro ahora”, apuntó Pía Shaw, pero el conductor dijo categórico: “Yo no hablaba de Ventura, ni ella tampoco”.

Anuncios

Deja un comentario