En medio del inminente desalojo, Monti reveló otra mala noticia para Vicky Xipolitakis

Momento muy complicado en la vida de Vicky Xipolitakis ya que enfrenta un inminente desalojo. Pero además, hoy en “Nosotros a la Mañana”, Carlos Monti contó que en las últimas horas la mediática recibió otra mala noticia.

Cuenta regresiva para Vicky Xipolitakis -arrancó diciendo Monti-, porque nosotros les contamos, ya hace un tiempo, que por un lado había un pedido de desalojo por falta de pago de alquiler y que el dueño de la propiedad había solicitado que el día que venciera el contrato, que es mañana 30 de septiembre, no se lo renovaran. Por eso la pregunta es qué va a hacer Vicky mañana, porque ahora sí ya está entre la espada y la pared”.

Anuncios

Luego el periodista agregó: “Pero al margen de eso, tengo otra mala noticia para Vicky. El Juzgado Civil y comercial número 9, tengo una notificación enviada por el Poder Judicial de la Nación, porque finalmente le llegó la cédula de otro pasajero del famoso vuelo de Austral. Con lo cual le están notificando a Vicky qué hay otro juicio contra ella y los pilotos de ese avión”.

Anuncios

Deja un comentario