La furia de Julieta Nair Calvo contra los conductores de “Intrusos”: “Qué lástima, teniendo un espacio propio….”

Julieta Nair Calvo anunció su renuncia a “La Academia”, ya que está embarazada de su primer hijo, por lo que explicó que va a priorizar, por el momento, su proyecto familiar frente al trabajo.

Sin embargo hoy la actriz se despachó con todo, a través de twitter, contra “Intrusos”, por cómo trataron el tema: “Gracias a las chicas del panel de ‘Intrusos’ por ser cálidas y empáticas conmigo. No puedo decir lo mismo de los conductores. Qué lástima, teniendo un espacio propio para comunicar, que en lugar de decir felicitaciones, critiquen y juzguen mi decisión. En fin”.

Anuncios

La reacción de Julieta llegó luego de que, mientras hablaban de la renuncia de Flor Vigna y la de ella, Adrián Pallares dijera: “Con todo cariño, la chica Nair, que se fue ayer ¿No puede bailar porque está embarazada? ¡Contame!“¡Obvio que no!”, intervino enseguida Marcela Baños.

Yo les pregunto porque no tengo ni idea”, acotó el conductor. “No, por más que te digan que podés -agregó Paula Varela-, lo mejor es cuidares, chicos, es así, caerse no es broma”. “¡Entonces podemos mostrar cuando Pampita bailó en Chile!”, insistió Pallares “¡No es lo mismo! -aclaró Baños- Pampita no era primeriza y además me parece que quería mostrar algo que Julieta no le interesa. Eso el algo personal”. En tanto que Virginia Gallardo agregó: “Además ayer se resbaló y casi no estaba haciendo nada”.

Yo vuelvo a lo mismo -continuó Pallares-, en otro contexto de show de Tinelli ¿se iba alguien porque estaba embarazada? Eso pregunto” “Sí, por ejemplo se fue Evangelina Anderson, hizo lo mismo que Julieta y estaba en un gran momento”, respondió Gallardo. “Bueno, por eso preguntaba porque no me acordaba”, cerró Pallares.

Anuncios

Deja un comentario