¡Se hartó! El duro descargo de Karina Mazzocco: “¡Realmente no sé qué tienen en la cabeza!”

Hoy en el comienzo de su programa, Karina Mazzocco se tomó unos minutos para hacer un fuerte descargo y una reflexión, a propósito de la detención del acosador de la periodista Romina Manguel.

“Yo quiero celebrar una noticia que me parece excelente -comenzó diciendo la conductora-. Hoy a la mañana me enteré que está detenido el acosador y hostigador de la periodista Romina Manguel, nuestra compañera del canal”.

Anuncios

Luego Karina agregó: “Esto me pone muy contenta porque sienta un precedente, es muy importante lo qué pasó, que ya los hostigadores y acosadores tengan cuidado a la hora de ir contra alguien”.

“Si vos no sabés lo que le pasaba a Romina, te lo cuento en un minuto -explicó Mazzocco-. Ella desde febrero tuvo que tolerar que un fulano la llame por teléfono, la amenace, se la haga pasar pésimo y que además, llame a todos sus vecinos, y se refiera a ella de la peor manera. Un espanto. Pero ella hizo algo muy importante, denunció. Por eso si sos víctima de hostigamiento o conocés a alguien que le está pasando esto, no dejes de hacer la denuncia. Estamos cambiando la sociedad, estamos viviendo un tiempo donde la historia de las mujeres comienza a ser diferente, y para eso hay que comprometerse. Estos cambios de paradigmas, se logran con el compromiso de toda la sociedad”.

Y luego Karina cerró: “También días pasados Jujuy Jiménez contó que un tipo la seguía por todas partes y la hostigaba. Esto no puede seguir pasando. Y estas cosas las viven a diario cientos de mujeres. Aprovechamos que esta es una noticia de conocimiento público, para sentar un precedente y que los hostigadores y acosadores, maltratadores, hombres que ¡Realmente no sé que tienen en la cabeza! La piensen dos veces antes de hacer algo así. Somos muchas las personas que nos tuvimos que bancar que los loquitos se hagan los cancheros, acosen y des traten. Somos muchos”.

Cabe recordar que en el 2018, Mazzocco contó la lamentable experiencia que había tenido trabajando junto a Roberto Pettinato, quien fue denunciado por acoso. “Cuando le puso un límite, siguió el maltrato, el destrato y la descalificación”, había revelado la conductora.

Anuncios

Deja un comentario