Jorge Lanata cruzó a Tauro por su historia de la nave espacial que la transportó: “Si me pongo a…”

Si bien Marcela Tauro ya había contado esta historia en otra ocasiones, el relato volvió a cobrar relevancia, porque día atrás lo repitió en “Polémica en el Bar”. “Yo tuve un episodio -comenzó explicando la periodista-, hace unos años me llevó una nave. Yo salía de la revista ‘Gente’, en Azopardo y México y me llevó a Ranelagh”.

Luego Tauro continuó: “Yo iba manejando sola, serían las tres de la mañana, vi una luz y después ya no me acuerdo nada. Más tarde, Beto Casella, que era mi compañero, me fue a buscar y, por lo que me cuenta él, estaba el auto y yo tirada desnuda. Esa parte no se la creo…pero no tenía mucha conciencia hasta que volví en mí”.

Anuncios

Sin embargo cuando en la columna de Marina Calabró en “Lanata sin Filtro” trataron el tema, el periodista se metió en la polémica y se mostró escéptico e irónico con Tauro: “Ella sale de ‘Gente’ y aparece en Ranelagh. Pero ¿Por qué cree que la llevó una nave espacial? Si me pongo a pensar ¡Tengo un montón de explicaciones más razonables! ¡Dejémoslo ahí!”

Anuncios

Deja un comentario