Juana Viale le dará un giro a su “mesaza”

Luego de que el último fin de semana Juana Viale no tuviera figuras políticas en la mesa, este sábado, la producción le dará un giro al programa.

En la cena del sábado 2 de octubre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá cuatro invitados en la mesaza. La conductora recibirá al ex ministro de economía y candidato en CABA Ricardo López Murphy, quien hablará de su visión sobre la política nacional y su acercamiento con María Eugenia Vidal, la abogada penalista Florencia Arietto ,ex jefa de seguridad del Club Atlético Independiente hablará de todo lo ocurrido esta semana en la sede de Avellaneda. También participarán el periodista de política y judiciales Claudio Savoia, quien hace 14 años realizó la investigación de Romina Picolotti sobre la que esta semana salió el fallo y la economista Diana Mondino, que hablará de la economía en una picante semana.

Anuncios

En Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con la actriz Ana Maria Picchio quien hablará de su obra teatral “Perdidamente” dirigida por José María Musari, el doctor cardiólogo especialista en clínica médica Daniel Lopez Rosetti quien contará sobre su último libro “Equilibrio, Como pensamos/Sentimos/Decidimos”, la panelista de LAM Yanina Latorre quien hablará de todo, y el cantante compositor Paz Martinez que hará un show al piano con sus clásicos más conocidos para adelantar lo un poco de lo que será su primer concierto en streaming el 16 de octubre.

Anuncios

Deja un comentario