Christophe recordó su participación en Bake Off y habló del nuevo jurado: «Para mí Dolli es…»

Christophe Krywonis volvió a los realitys gastronómicos pero con un formato bastante diferente de lo que está acostumbrado: Parrilleros Space, donde lleva la argentinidad a un nuevo nivel con un certamen para definir quien es el mejor asador de Latinoamérica. Sin embargo, se mostró nostálgico por el equipo de Bake Off, y respaldó la incorporación de Dolli Irigoyen a la nueva formación del jurado.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, confesó que envió un mensaje a sus ex compañeros del certamen de pastelería porque “una cosa no quita la otra”, y argumentó que si bien se retiró del certamen del que fue jurado para dedicarse a otros programas, sigue muy vinculado al equipo y mantiene un recuerdo amistoso de su paso por allí. “Yo los extraño muchísimo a mis compañeros, que no esté en el programa no significa que deje de apreciar a todos esos seres tan queribles”.

Anuncios

Sin embargo, respaldó la elección de Dolli Irigoyen como su “reemplazo” y la describió como “la gran cocinera argentina”: “Para mi Dolli es la Biblia, es una guía y además tiene un carácter tan especial, que me gusta que puedan verla un poco más a cómo es ella en realidad”.

Para finalizar, confesó que también extraña a la conductora: “A Paula Chaves no puedo dejar de nombrarla que es el hermano que no tengo. Es un amor de persona, y gran compañera”. “Extraño todo ese grupo de gente y sé que les va muy bien, una cosa no quita a la otra, que yo haya salido”, cerró.

Anuncios

Deja un comentario