El polémico dato que destacó Ventura sobre el escándalo de Maradona: “¡Estoy cansado de ver en los programas a…!”

A partir de que Mavys Álvarez dio una entrevista a un canal de Miami contando su supuesta relación con Diego Maradona, cuando todavía era menor, el escándalo no sólo volvió a cubrir la figura del futbolista, sino también a todo su entorno.

Y este fin de semana, en “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura hizo un fuerte descargo, en el que destacó un polémico dato, en referencia cómo ciertos programas han decidido abordar este tema.

Anuncios

Yo quiero empezar a despejar mucho humo -arrancó diciendo el periodista- ¡Estoy cansado de ver a vendehumos en todos los programas! Gente diciendo que eran los amigos, que estuvieron, que esto o lo otro. En la foto de ‘los que estuvieron’ entran muy pocos”.

Y uno de los que sí conoce como pocos a Maradona es Carlos Ferro Viera. Algunos de la familia lo llamaban ‘Satanás’, pero él hoy predica la palabra de Dios”, explicó Ventura. Asimismo, en “Secretos Verdaderos”, Ferro Viera reconoció que consumió droga con Maradona ‘infinidad de veces’ y expresó que también ‘le llevó mujeres’.

Anuncios

Deja un comentario