Angie Balbiani se metió con todo en la polémica de Lussich y Juana Viale: “Está mal mostrar ese rencor”

Si bien en “El Show de los Escandalones” suelen hablar de Juana Viale, este domingo se generó polémica porque cuando pasaron el tape de lo que la conductora dijo sobre el estado de salud de Mirtha Legrand, Rodrigo Lussich opinó: “¡Cómo le cuesta a Juana el sujeto y el predicado!”

En tanto que hoy, en “Editando Tele”, cuando debatieron este tema, quien se metió de lleno en la polémica fue Angie Balbiani. “Jode mucho cuando uno se rompe el culo laburando y otros lo heredan. Son formas”.

Anuncios

“¡No seas mala con Juana!”, le dijo Luis Piñeyro “¡Perdón! Yo no dije nada malo -se defendió Balbiani- Digo que me parece qué hay gente que le molesta. Es como el que hace su fortuna laburando y otros la heredan. Hay gente que le jode. Por lo general, al que labura, le jode. Es una realidad. No es contra Juana. Yo estoy hablando en desmedro de Rodrigo, porque me parece que está mal mostrar ese rencor”.

Y luego Angie volvió a repetir: “No hablo en desmedro de Juana. A ella le tocó nacer en esa familia, no tiene la culpa ¿Entienden lo que digo? Una cosa es decir ‘le falta’ y otra que no puede conjugar sujeto y predicado. Me parece violento”.

Anuncios

Deja un comentario