El comentario de Jorge Rial sobre América que generó polémica: “Vos no das…”

Si bien Jorge Rial se alejó, por el momento, de la televisión. Tanto en su programa de radio, como en las redes, suele hacer comentarios sobre el rating. Y, en las últimas horas escribió un tweet en el que habló sobre el canal América que generó una fuerte polémica.

“Otra vez el noticiero del mediodía de @elnueve peleando los primeros lugares. Se consolida ese canal en el tercer lugar, históricamente de @americatv”, escribió Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

Anuncios

En tanto que frente a estas palabras, muchos usuarios, le enrostraron que sus palabras tenían que ver con su salida de ese canal, luego del abrupto final de “TV Nostra”. “¡Cómo sangrás por la herida! te echaron de América porque no hacías buen rating y ahora los defenestrás, como es tu costumbre. La verdad te seguía, pero ahora me di cuenta que sos tal cual decían de vos, qué lastima”; “Todo para decir que a América le va mal! Soltar!”; “¿Estás por ir a @canal9oficial? Vos no das puntada sin hilo. Guarden este tweet”, fueron algunos de los mensajes que recibió el conductor.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *