Luego de que Marengo asegurara que sigue con Fort, Beto Casella lanzó una picante teoría: “Para mí la estiró con…”

Si bien Rocío Marengo había mantenido por muchos años un bajísimo perfil con su relación con Eduardo Fort, todo voló por los aires cuando semanas atrás estalló en la pista de “La Academia” y dijo que “estaba harta, re podrida, cansada de remar en dulce de leche, sola” y le dio un ultimatum al empresario para que la vaya a ver al certamen.

Luego de esa situación hubo infinidad de rumores que aseguraban que se había separado, pero, fue Marengo quien se encargó de aclarar, en la misma pista de “La Academia”, que “la tormenta había pasado” y que “quizás ella no había sabido manejar sus emociones esa noche”. “Tuvimos una charla muy linda y estamos muy bien”, recalcó la participante.

Anuncios

Pero hoy en “Bendita”, cuando pasaron un informe sobre este tema, Beto Casella, muy irónico, lanzó una picante teoría al respecto. “El problema cuando alguien se pelea con su pareja y sale a despotricar contra él, es cuando vuelve. Porque nadie te quiere contener dos veces ¿Qué le decimos a Marengo ahora? ¡Nadie vuelve de otra manera! ¡Es lo mismo!”

Y luego Casella acotó picante: “Para mí, la estiró con este tema para que no la eliminen, y la eliminan la semana que viene. Lo digo por experiencia. Guarden esto”.

Anuncios

Deja un comentario