Ángel De Brito cruzó con todo a Brancatelli luego de sus polémicos dichos: “Semejante bestialidad…”

En las últimas horas Diego Brancatelli quedó en el ojo de la tormenta porque en “Intratables”, defendió a ultranza a Maradona y cuestionó duramente a Mavys Álvarez, la mujer cubana que siendo menor habría estado relacionada con el astro del fútbol, en medio de un presunto contexto que incluirían graves delitos como inducción a las drogas y abusos.

Pero Brancatelli no sólo fue, duramente, cuestionado en las redes sino que también muchos de sus colegas salieron a cruzarlo. Y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, cuando debatieron el tema, Ángel De Brito se mostró implacable con él.

Anuncios

“¿Qué decirle? -arrancó diciendo el conductor- ¡Es la cosa más obvia que escuché en el mundo! Acá un tema y es que el delito es delito, punto. Los intereses ulteriores de cualquier querellante no hacen al debate. Si el delito ocurrió, se investiga, se juzga y después tendrá un dictamen favorable o desfavorable. Además acá no hay uno, hay varios”.

Luego De Brito agregó: “En el caso de Brancatelli yo estaba viendo el programa, había un montón de gente en el estudio ¡Y todos se hicieron los idotas! Tampoco digo que incineren en público a Brancatelli, pero ¿Nadie debate semejante bestialidad cuando la escuchás?”

Cabe recordar que Brancatelli sugirió si Mavys no esperó la muerte de Maradona para hablar para que no la cuestione, se preguntó si hubiera sufrido tanto si le hubiera dejado un millón de dólares y también expresó si ella está dispuesta a renunciar a todo resarcimiento económico.

Anuncios

Deja un comentario