Otra de las plataformas que ofrece una muy buena opción a la hora de elegir series es Flow. Con una gran variedad de producciones, esta vez elegimos cinco series, que no te podés perder.
Peacemaker: Es una serie de acción que gira en torno a Christopher Smith, un diplomático pacifista e hijo de un comandante del campo de exterminio nazi, que fundó el Instituto Pax, que lucha contra dictadores y señores de la guerra. Smith es una persona que busca la paz pero a cualquier precio.
Press: En “The Herald”, un periódico de tendencia de izquierda, que lucha por adaptarse a la nueva era digital, la editora Holy Evans investiga un dato sobre la muerte de una joven, después de ser atropellada por un patrullero y esto la enfrentará a algo más grande de lo que piensa.
Life: Es una miniserie que sigue la historia de cuatro personas, totalmente diferentes entre sí y de edades distintas, que viven en el mismo edificio de una antigua casa victoriana reformada, pero en sus respectivos departamentos. A partir de ella se abordarán diferentes temas como el amor, el rol de los padres, las pérdidas y el autoconocimiento.
Amsterdam Vice: La serie está basada en el personaje original de los libros Judd Cox (Waldemar Torenstra), que tiene unos 30 años y acaba de unirse al departamento de policía de la capital, donde tendrá que apurarse a resolver un caso sobre un violento complot organizado contra la familia real holandesa.
By Ana Milán: Durante la pandemia, y en la etapa de mayor encierro y angustia, la actriz comenzó a compartir en su cuenta de Instagram videos en los que relataba anécdotas desopilantes que se convirtieron un verdadero éxito. Pero ahora, sus historias se pueden ver en Flow. La historia comienza con ella en un excelente momento, a punto de casarse y filmar una película, pero, su vida da un giro inesperado.