“Host” la película de terror escondida en Netflix premiada por la crítica

Más allá de las series y películas más promocionadas de Netflix, existen otros títulos “escondidos”, con excelentes críticas que, sin dudas, vale la pena ver. Y uno de ellos es la película de terror “Host”, que fue grabada el año pasado en la parte más dura del confinamiento por la pandemia.

“Host” muestra otra cara del zoom y las videollamadas, por supuesto una terrorífica. Con una duración de apenas cincuenta y cinco minutos, y dirigida por Rob Savage, acaba de ser califica como el largometraje más aterrador del año pasado, ya que el Broadband Choices actualizó el ranking del Science of Scare 2021 y quedó “Host” en primer lugar, seguida por “Sinister”, “The Conjuring” y “Hereditary”.

Anuncios

La historia de “Host” comienza con una historia sencilla, ya que un grupo de amigas, que no pueden salir por la cuarentena, deciden contratar a una medium e invocar a espíritu por zoom. Sin embargo, las consecuencias que esto provoca en cada una de las casas, por supuesto, va más allá de lo esperado.

Savage tuvo que dirigir a las actrices a distancia, quienes también cumplieron la función de escenógrafas, iluminar los planos e, incluso, realizaron efectos especiales. También “Host” obtuvo en Rotten Tomatoes 100% de críticas positivas.

Anuncios

Deja un comentario