La ironía de Juana Viale que va dar que hablar: «Ridiculeces como estas…»

Ya se cumplen casi dos años desde que Juana Viale aceptó la difícil tarea de ocupar el lugar de Mirtha Legrand en la conducción de los programas del Trece. La joven no solo salió airosa en ese rol sino que además se permite criticar al gobierno, hacer todo tipo de comentarios sobre la actualidad e incluso generar debates dentro y fuera del ciclo.

Uno de los momentos que antes odiaba pero que ahora hizo suyo es el de la apertura en el que tiene que describir su look y presentar a los invitados. La conductora además de describir su look, aprovecha para hacer una bajada sobre las cosas que sucedieron en la semana. Pero esta vez fue más allá con un irónico comentario que seguramente dará que hablar.

Anuncios

«Antes que nada quiero felicitar a la Cámara de Senadores que el primer día que sesionó presencialmente, sesionó para que salga el Día Nacional de Kimchi. Estamos todos locos, qué está pasando… es una demencia, lo tenía que decir«, comenzó.

«Para todos los argentinos que no sabemos lo que es el kimchi, es un plato nacional coreano… como no hay cosas importantes para sesionar, discutir y debatir, se vota por unanimidad esto que tiene media sanción, ridiculeces como estas si las hay», cerró

Anuncios

Deja un comentario