La guerra secreta entre los conductores del Trece que reveló Lussich: “Estamos ante una interna…”

Este domingo, en “El Show de los Escandalones”, Rodrigo Lussich habló de una presunta guerra secreta entre los conductores de Canal Trece, relacionada con la próxima entrega de los Premios Martín Fierro.

“La guerra que vamos a contar acá -comenzó diciendo Lussich-, es que cuando se haga el Martín Fierro, Dios mediante, si es Canal Trece, ahí hay un tema porque la mayoría de los conductores lo quiere conducir. Y hay mucho conductor nuevo, como Barassi, Soy Rada o, incluso, Juana Viale, que ahora corta el bacalao”.

Anuncios

Luego Rodrigo agregó: “Se está negociando si se entregan los dos años de premios juntos, y en cuanto al lugar se habla de La Rural y, también, del Hipódromo. Pero, también empiezan a aparecer nombres para la conducción y hay una guerra sorda, secreta, para ver quién quedará al frente”.

“Porque además -acotó el conductor-, también se juega qué productora se quedará con el evento. Los nombres que se mencionan son: Guido Kaczka, Darío Barassi, Juana Viale, pero también están dando vuelta Laurita Fernández y Ángel De Brito. Por lo cual, estamos ante una interna dentro del canal para ver a qué productora se la dan”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *