Tras la fuerte polémica, Mica Viciconte habló sobre las acusaciones de maltrato: “Yo di clases a menores y…”

Si bien hace pocas semanas circulaban versiones que aseguraban que Nicole Neumann había “firmado la paz “ con Fabián Cubero y Mica Viciconte; lo cierto es que luego de la comunión de una de sus hijas, la situación volvió a estallar por los aires. Y es que, después de la ceremonia, Viciconte subió un picante posteo hablando de ser el blanco de “las inseguridades” de otros.

Pero hoy, en “Implacables”, le hicieron una nota a Mica, en la que dijo: “Esa publicación fue una descarga hacia mi persona porque veía muchas agresiones, en general, y me parecía correcto. Después que lo tome el que quiere. No fue para nadie directo”.

Anuncios

Asimismo, cuando le preguntaron por el saludo que Neumann le habría negado en la comunión, Viciconte lo confirmó: “Sí, como que me clavó el visto ese día, pero no pasa nada. Son cosas que pasan”.

Además, también la consultaron a Mica por los dichos de Carmen Barbieri que, en su programa, contó que una de las hijas de Nicole no se sentiría cómoda con los tratos que le dan en la casa de su padre. “Sí, yo hablé con Carmen -contó Viciconte-, porque yo con ella trabajé en Mar Del Plata y ella vio la relación que tengo con las chicas. Me pidió disculpas. Han dicho que yo maltrato, que mis formas no son las correctas…pero, la realidad es que yo no maltrato a nadie, no me manejo así y menos con los menores. Yo soy profesora de natación, di clases a menores y nunca tuve un problema. Además, vivo con las nenas hace cuatro años. Por eso, tienen que medir esas palabras”.

Anuncios

Deja un comentario