La desgarradora frase de Ricky Sarkany al hablar sobre la muerte de su hija

El 29 de marzo de este año, a los 31 años, falleció Sofía Sarkany, la hija del reconocido diseñador. En tanto que, en las últimas horas, Ricky dio una entrevista en la que puso de manifesto el tremendo dolor que está atravesando por la pérdida.

“Cuando pasó yo estuve un mes sin salir del departamento”, expresó Sarkany que luego dijo una desgarradora frase: “Yo estaba en el piso veintiuno y lo único que pensaba era si tenía huevo para tirarme por el balcón. Nunca lo iba a hacer, igual”.

Anuncios

Luego el diseñador agregó: “No salía, no me afeitaba, apenas comía. Mi familia trataba de seguir…y estaban las chicas, que lo viven con una naturalidad tremenda. Acá les quiero contar una anécdota muy especial. En un momento mis cuñados me pidieron que salgamos a caminar, bajamos y al salir me crucé con Gustavo Yankelevich, que me dijo ‘Yo estoy acá porque me mandaron, es muy raro que esté acá. Estoy parando a más de seis kilómetros, mi hijo me llamó para caminar pero me hizo esperar veinte minutos’. Y con él compartí un diálogo especial porque había vivido una historia similar. Creo que no fue un encuentro fortuito”.

Anuncios

Deja un comentario