Ventura reveló el incidente que hubo en su programa tras entrevistar a Mavys Álvarez: “Se puso violento porque…”

El fin de semana, finalmente, Luis Ventura logró entrevistar a Mavys Álvarez, la mujer cubana que, siento menor, habría estado vinculada a Maradona en un contexto de posibles delitos que, ahora se investigan. Sin embargo, el periodista hoy estuvo en “Intrusos” e hizo un fuerte descargo sobre lo qué pasó en su programa.

Esto terminó con un pequeño incidente -confesó Ventura-, porque un malentendido, del que nunca tuvo conocimiento en el aire. Nosotros teníamos un programa armado, donde estaba el abogado de Mavys, también un responsable del canal de Miami donde ella habló y nuestro corresponsal también en Florida”.

Anuncios

Luego Ventura agregó: “Pero el abogado vino con alguien que, yo pensé que era un colega de él pero es periodista, y con otra abogada. La producción había hablado, yo también, y nos habían prometido que iba a haber una comunicación con Mavys para charlar. Es más, lo arreglaron ellos a través de uno de sus celulares, pero una de las personas que vinieron se puso violento cuando yo empiezo a hacer la entrevista

A ver, yo después le aclaré, yo no hago un programa de saludos. Hago entrevistas. De todas maneras les hicimos una concesión y se eliminó una pregunta que nunca salió al aire. No hubo mala leche, ni mala fe. Hubo intercambios, no lo tomo como algo grave. Ya pedí disculpas pero no nos habíamos comprometido a saludarla. Me llegaron a decir que iban a poner un amparo para que no saliera”, cerró Ventura.

Anuncios

Deja un comentario