En medio del escándalo, Yanina Latorre cruzó con todo a Beto Casella: “¡El rey del…!”

En las últimas horas el enfrentamiento entre Beto Casella y Yanina Latorre volvió a estallar, luego de que el conductor de “Bendita”, ayer, hiciera un fortísimo descargo contra la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”. Sin embargo, como era previsible, hoy ella subió la apuesta.

Todo comenzó porque, en “Bendita”, Beto Casella salió a defender con todo a Edith Hermida que, en los últimos días, estuvo en el ojo de la tormenta porque criticó duramente a Susana Giménez.

Anuncios

Vos, querida, que has tratado de ‘mal co’ a una -comenzó diciendo Casella-, que has tratado de ‘co… seca a otra’, que has dicho las peores barbaridades, sobre todo, de mujeres. En estas cosas, callate la boca o seguí hablando de los maridos que engañan a las mujeres ¡Qué eso lo hacés bárbaro! Pero ¡Callate! ¡No te metas en estos temas! Más, si no querés que te nombren ¡no hablés de nosotros!”

En tanto que, frente a estas palabras, Yanina dijo lapidaria: “¡El rey del videito editado me hace callar a mí, amor! ¡Hablate a vos mismo, Betito! La obsesión que manejás ya me divierte ¡Amo sacarte de quicio! ¡Amo que me detestes! ¿Mejor callate? ¿Vos qué estás haciendo conmigo? ¿No estás hablando de una mujer? ¿Que hable de los maridos? ¿De los cuernos? ¿La dejó picando?”

Luego Latorre agregó: “Por ahí vos metiste los cuernos o te los metieron…yo nunca hablé de tu vida privada. Y te voy a decir otra cosa, Beto Casella, ‘mal co’ no dije nunca, ‘concha seca’ sí, todo el tiempo, porque laburo de eso en las redes. Es enseñarle a la mujer a hidratarse la concha y/o vagina, estamos en el siglo XXI ¡Y sí, opiné! Así como Edith opina que Susana es una bruta peligrosa ¡Y acá dijimos todos que no estábamos de acuerdo! Pero a vos, te saco de quicio yo ¡Seguí dándome! Yo soy mujer, yo no hablo de las mujeres, el que se la pasa haciendo videos editados de toda clase de mujer que odia ¡Sos vos! Evidentemente, vos gozás viéndome llorar. Te grafica como tipo”.

Anuncios

Deja un comentario