Luego de su salida de «Bake Off», el dato que reveló Gianlucca sobre los rumores de romance de Carlos y Ximena: «Ellos son…»

El último eliminado de Bake Off, Gianlucca habló de su paso por el reality, describió a los jurados y revelo un dato sobre las versiones de noviazgo entre los participantes Carlos Martinic y Ximena Alfaro.

No hay un romance en Bake Off. No va a pasar nada entre ellos para mí. Son muy amigos, aparte no hay tiempo para enamorarse”, subrayó uno de los participantes más queridos del reality de pastelería al hablar por La Once Diez/Radio de la Ciudad luego de ser eliminado en la gala del domingo.

Anuncios

Por su parte, Gianlucca expresó que “el primer capítulo fue chocante para todos, al principio te decían cosas feas y eso tuvo repercusión en la competencia, pero después del segundo programa, todos los que me odiaban empezaron como a quererme. Me bullean por mi personalidad, me decían que mi alegría les caía mal, que era insoportable”. “Después cuando me fui recibí muchísimo cariño por las redes”.

Al hablar del jurado, el ex participante describió que “el jurado como más copado, el que hace más chistes es Betu, es un personaje, como lo ven en la cámara es igual atrás. La que me sorprendió mucho es Pamela, es como mucho más exigente, es más brava que en las otras temporadas”.

“Quedé súper contento. Yo no soy de llorar pero ahí en la carpa se te despiertan cosas que en la vida cotidiana nunca me pasaron. Me anoté y al día siguiente me llaman para un casting por zoom, un casting que dura como una hora y en el tercer casting me preguntan qué nombre me tenían que poner en el delantal”.

Anuncios

Deja un comentario