11 Abr 2026

¡Trapitos al sol! La confesión de Lussich: “Hoy nos peleamos con Pallares porque…”

Hoy en “Intrusos”, Rodrigo Lussich, con su característico sentido del humor, decidió sacar los trapitos al sol y contar la intimidad de una pelea que había tenido con Adrián Pallares por la “El Juego del Calamar”.

“Hoy a la mañana nos peleamos con Pallares porque…”, comenzó diciendo Lussich, pero Pallares lo interrumpió y acotó: “¡Porque yo digo que no me gusta ‘Casados con Hijos!” “¡Y no lo viste!, agregó Rodrigó “¡Sí, vi un capítulo! – retrucó Adrián- Y vos también viste un capítulo de ‘El juego del Calamar’ y no te gustó y en tu caso vale, pero en el mío no”.

Anuncios
Anuncios

“Bueno, igual lo que yo piense no le importa a nadie -le respondió Lussich entre risas-, si la serie es una éxito mundial, es la más vista y no sé cuantas otras cosas más. Y vos tampoco viste más películas de Almodóvar porque hubo una que no te gusto”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *