En medio del escándalo, el picante comentario de Angie Balbiani sobre la China Suárez: “Hay europeos que…”

Cuando se conoció la noticia de la separación de Wanda e Icardi, y Nara apuntó con crudeza a una tercera en discordia, enseguida fue señalada la China Suárez, pero, en un comienzo, sin demasiadas pruebas. Sin embargo, con el correr de las horas, esta situación cambió.

Hoy Yanina Latorre, en “Los Ángeles de la Mañana”, reveló la interna de la separación. Según la panelista, fue la China quien habría dado el primer paso para acercarse a Icardi y, luego de esto, ellos comenzaron a chatear a través de Telegram. En tanto que en “Editando Tele”, cuando hablaron del tema, quien se mostró durísima con la actriz fue Angie Balbiani, la amiga de Pampita.

Anuncios

Todo comenzó cuando Tomás Dente opinó: “Si alguno de los protagonistas se hace cargo y la involucran concretamente a ella como tercera en discordia, a la China se le viene la noche ¡Saben la cantidad de marcas que puede perder!”

Pero Angie retrucó filosa: “¡No, chicos, por favor! Ella gana también otra cosa y hay que tenerlo en cuenta. Cuando vos entrás a Europa y no pasaron ni dos semanas y ya sos un escándalo con Icardi, que es una figura ahí, no te queda otra que decir ‘che, pará ¿quién es esta pendeja?’ En el buen sentido lo digo ‘¿quién es esta chica?’ Hay europeos que no la conocían y hoy hablaron de ella”.

Anuncios

Deja un comentario