El duro mensaje del programa de Karina Mazzocco a Mauro Icardi: “Hacete hombre y…”

Hoy en “A la Tarde”, Karina Mazzocco no sólo arrancó su programa haciendo un fuerte descargo sobre la fascinación que existe con el WandaGate; sino que también una de sus panelistas, Cora Debarbieri le mandó un durísimo mensaje a Mauro Icardi.

“Este caso causa una fascinación descomunal -comenzó diciendo la conductora-. La infidelidad, la traición, el amor, el desamor. Temas que atraviesan todos los estratos sociales. A todos no ha pasado o nos puede pasar. El WandaGate une a la Argentina. Todos, de una parte y la otra, tienen presente en alguna parte de su diario este caso que nos tiene hipnotizados”.

Anuncios

Luego Mazzocco agregó: “Esto es como ver Netflix, pero los actores y guionistas son estos tres individuos reales que la están pasando mal. Pero llama la atención que sólo las que hablan son las dos mujeres ¿Y el macho alfa de este trío? ¿Dónde está? ¿Qué puso sobre la mesa este hombre? ¡Nada! ¡Mensajitos en Instagram! ¿De qué la va a jugar?”

En tanto que Cora Debarbieri se sumó a la línea de Mazzocco y acotó, refiriéndose a Icardi: “Lo que hacés público lo tenés que terminar de manera pública ¡Hacete hombre y salí a hablar! ¡Hacete cargo! Está dejando pagando a su mujer, la madre de sus hijos, exponiéndola en un lugar desagrable ¡Él es responsable! ¿Es el santo de esta situación?

Anuncios

Deja un comentario