Juana Viale apuesta a un gran artista para su «mesaza»

La competencia de los sábados se volvió ya en un clásico donde todas las semanas Juana Viale y Andy Kusnetzoff están mano a mano en la búsqueda de audiencia. Mientras que el ciclo de Telefe decidió no incluir políticos dentro de sus invitados, la producción del programa de Mirtha apuesta a la actualidad y a una gran figura de la canción.

Este sábado en La Noche de Mirtha, Juana recibirá a Miguel Ángel Pichetto, auditor en la Auditoría General de La Nación, quien dará su visión sobre el panorama político nacional previo a las elecciones legislativas, el periodista de La Nación Diego Cabot hablará de la situación actual de crisis económica en la Argentina. También participarán el economista y profesor de la UCA Roberto Cachanosky, y la doctora en ciencias sociales, investigadora y analista de medios Adriana Amado.

Anuncios

El domingo Almorzando con Mirtha Legrand contará con el cantante, compositor y productor argentino Abel Pintos comentando sobre su nuevo álbum “El amor en mi vida”, el cantautor oriundo de Córdoba Jairo quien presenta sus 50 años de música en el teatro ópera; la actriz y conductora Carmen Barbieri, que dará detalles de su presente personal y profesional con el éxito de “Mañanisima con Carmen” (Magazine) y llevará a la mesaza toda la actualidad del espectáculo, y chef francés ex juez de MasterChef Christophe Krywonis. Para el cierre del programa, Abel Pintos y Jairo darán un gran espectáculo juntos.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *