La lapidaria crítica de Estelita Muñoz a su ex, Luis Ventura: “Yo jamás…”

Hoy en “El Run Run del Espectáculo”, Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, lanzó una lapidaria crítica hacia el famoso periodista. Todo comenzó mientras hablaban sobre el escándalo de la infidelidad de Mauro Icardi, y fue Lío Pecoraro quien se metió de lleno en el pasado de su panelista.

“Estela, en tu vivencia personal ¿Te hubiera gustado que, cuando pasó lo que todos sabemos, él hubiera ido de frente y te dijera ‘Mirá me pasó esto’, para ver si lo podían solucionar?”

Anuncios

“Por supuesto -respondió Estelita-. Uno siempre quiere que den la cara y cuenten lo que está pasando. Me hubiera gustado que fuera así y no una sorpresa todo. Porque fue así, quedé totalmente sorprendida desde todo punto de vista. Yo jamás en la vida sospeché. Yo ponía las manos en el fuego por él”.

Cabe recordar que Estelita se separó de Ventura, luego de que se hiciera público que el periodista iba a tener un hijo con la modelo Fabiana Liuzzi a quien, en un principio, él le había sugerido que no continue adelante con el embarazo.

Anuncios

Deja un comentario