Luego de su salida de ‘Bake Off’, Gino reveló lo que no se vio del abrazo con Dolli: “Cuanto cortamos de grabar, ella…”

Tras su salida de Bake Off, el participante Gino Minucci contó todo lo que no se vio de su emotivo abrazo con Dolli Irigoyen y explicó el por qué de sus lágrimas. «Ella fue una inspiración para mí. Fue una de las primeras que vi y dije ‘yo quiero cocinar como lo hace Dolli’”. Reveló que, además, “el lado emotivo tiene que ver con mi abuela”, debido a que “Dolli no solamente me recuerda mucho a esa imagen de la abuela que hace los ravioles sino que también yo salía de la escuela, iba a comer a lo de mi abuela y ahí es donde miraba los programas con ella”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el «gaucho» del reality de Telefe reveló lo que no se vio de ese momento tan especial en su vida. «Cuando cortamos de grabar, para mí lo que pasó fue el logro de Bake Off, Dolli le pidió a la chica de vestuario que se saque una foto conmigo, hablamos me contó de la historia detrás del programa, me regaló té chinos. Me llevo los mejores recuerdos».

Anuncios

A la vez, se refirió al uso de la boina como una estrategia: “Yo quería ganar, pero si no gano, por lo menos quedo marcado como el chico de la boina”. Contó que “el otro día fui a una escuela y me recibieron cuatro o cinco chicos con boina”. “Yo salgo a la calle sin boina y nadie me reconoce. Está buenísimo. Soy como Batman y Bruno Díaz”, bromeó.

Anuncios

Deja un comentario