La desgarradora confesión de Nazarena Vélez: “Estuve a un paso de…”

Nazarena Vélez estuvo este miércoles en el piso de “Nosotros a la Mañana” y, en una entrevista a corazón abierto con el Pollo Álvarez y sus panelistas, la actriz y productora terminó haciendo una desgarradora confesión.

Yo decidí dejar de sufrir -explicó Nazarena-. En un momento, después de lo de mi hermana y lo de Fabián, me había quedado en un lugar de víctima muy fuerte, que me quedaba cómodo. Pero vivía así ¡Como una pobre mina!

Anuncios

Luego Vélez continuó: “Pero hace tres años dije ¡Ya está! No me lo merezco yo ni mis nenes ¡Porque se la hacía pasar muy mal a mis hijos! Estuve muy mal. Y a todos nos pasan todas, pero es menos público, y a veces nos quedamos en esa angustia y oscuridad ¡Que es tremenda!”

En tanto que, frente a estas palabras, el Pollo Álvarez acotó: “Sí es verdad que a mucha gente le pasan cosas, pero a vos te pasaron cosas muy, muy fuertes”. “Sí, pero yo necesito salir de ahí”, respondió Nazarena, que luego confesó: “De verdad, después de lo de Fabián, quedé sumergida tanto tiempo en una oscuridad tan fuerte…Estuve a un paso de la locura, a un paso…Mi cabeza estaba oscura, yo pasaba noches enteras tratando de entender lo que había pasado, tratando de sostener a mi hijo de tres años. Fue muy triste”.

Anuncios

Deja un comentario