Picante ida y vuelta entre Ventura y Pía Shaw por Jorge Rial: “¡A vos te pagan para meterme…!”

Hoy Luis Ventura estuvo en un móvil en “Los Ángeles de la Mañana”, en el que habló, fundamentalmente, del estreno de la serie de Maradona. Sin embargo, tuvo un picante ida y vuelta con Pía Shaw que se mostró muy filosa al hablarle de la entrevista que Matías Morla le dio a Jorge Rial, y no a él, pese a que tiene buena relación.

Me extraña que estés en la cancha ahora, un día tan importante en el que se casa Matías Morla, con quien vos tenías un buen vínculo. Pero igual él nunca fue a tu programa de televisión, cosa que también me resulta rara ¿No están bien ustedes?”, le preguntó Shaw a Ventura.

Anuncios

Con Morla tengo la misma relación que puedo tener con Stinfale, Burlando o D’Alessandro -contestó el periodista-. Pero no por el hecho de que me haya dado alguna información o compartido un café, implica que tenga que invitar a su casamiento”.

Sin embargo, Pía insistió y acotó: “Bueno, pero tampoco fue a ‘Secretos Verdaderos’ y sí se sentó con Jorge Rial” En tanto que Ventura reaccionó de inmediato a este comentario y le enrostró: “¿Por qué me lo metés de vuelta? ¡A vos te pagan para meterme el dedo en la llaga!”

“No es eso -se defendió Shaw- acá Morla ¡Te cagó porque fue al programa de Rial y no al tuyo!” “¡No me cagó! Yo sé respetar”, cerró tajante Ventura.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *