El romance de “You” que trascendió la pantalla

No es la primera vez que un romance surge entre los protagonistas de una serie, en medio de las largas horas de grabación compartidas. Y, esta semana, comenzaron a surgir en las distintas revistas del corazón de Estados Unidos, fortísimos rumores que indican que este sería el caso de la actriz Victoria Pedretti (Love) y Dylan Arnold (Theo Engler).

Y es que si bien en la serie la presentan a Love como una persona mayor que Theo, en la vida real, él tiene un año más que ella. Asimismo, cuando comenzaron a grabar la serie, ninguno de los dos estaba en ninguna relación.

Anuncios

Por otro lado, ante los fuertes rumores que los vinculan, si bien ninguno de los actores salió a confirmarlo, tampoco lo desmintieron. Por lo que muchos aseguran que ya son una pareja consolidada y que, incluso, estarían viviendo juntos.

Sin embargo, si bien los fans celebraron esta relación, la alegría tiene un gusto amargo ya que estos personajes no retornarán en la próxima temporada de la exitosa serie que, impensadamente, logró desplazar a “El juego del Calamar”.

Anuncios

Deja un comentario