¡Sin filtro! El sincericidio de Juana Viale: “Soy una porquería cuando…”

Muchas veces se ha criticado, desde distintos sectores, en las redes la poca pluralidad de la mesa de Mirtha Legrand, argumentando que solo lleva gente opositora al gobierno. Y si bien por el programa pasan todo tipo de invitados, siempre en Twitter es tema de conversación que solo le da espacio a los «anti k».

En la cena de este sábado, Juana recibió al expresidente de la Nación Mauricio Macri, quien hablo sobre las citaciones judiciales a indagatorias, su visión política del partido JxC de cara a las elecciones en noviembre y 2023. Además, se sometió a participar del nuevo segmento del programa “El escáner de la verdad”. Por supuesto, que la presencia del ex mandatario provocó todo tipo de comentarios en redes.

Anuncios

En la apertura en la que la joven hace una presentación de su look, aprovechó para contar sin filtro cómo la estaba pasando en el programa: «Hoy soy como una especie de pavo real como el vestido, llegué media decrépita, les quiero decir que me siento pésimo, entonces estaba como toda así y ellos hacen el arte porque yo soy una porquería cuando llego. Gracias a mi equipo que me mimó toda esta mañanita».

Anuncios

Deja un comentario